viernes, 19 de junio de 2020

CORRECCIÓN 4º PRIMARIA ACS

CORRECCIÓN 4º PRIMARIA ACS



Buenos días, os dejamos vuestras correcciones.


Un abrazo.




SESIÓN 4. 18 DE JUNIO acs
1.      Corrige las actividades del día anterior.
2.      Lee el diario y responde a las preguntas.
Querido diario: Ayer me pasó algo extraordinario. Estaba en la biblioteca y fui a coger un libro, pero no conseguía sacarlo de la estantería. Entonces me di cuenta de que otra persona estaba tirando de él por el otro lado. Me asomé para decirle que los libros se cogen por el lomo, ¡y menuda sorpresa! ¡Era mi amiga Lorena! No la veía desde que el curso pasado se cambió de colegio y de pronto la tenía delante, ¡intentando sacar el mismo libro que yo!
·      ¿Cuándo pasó?  Ayer
·      ¿A quién le pasó?  A la escritora del diario
·      ¿Qué pasó? Estaba cogiendo un libro de una estantería  y se encontró con una compañera de clase del curso anterior.
·      ¿Dónde pasó? En la biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario